Parametros y Consejos Despues de un Trasplante Capilar


Después de la atención de un trasplante de cabello es un tema importante que los pacientes se sometan a un procedimiento de trasplante de cabello deben conocer y cumplir religiosamente ciertos parametros.

Todos los pacientes que tuvieron una cirugía de trasplante de cabello utilizando una técnica de la tira por lo general salen del centro de trasplante de cabello con un vendaje alrededor de su cabeza. El vendaje se utiliza sólo para apoyar la herida del donante recién cerrada en la parte posterior del cuero cabelludo.

Los pacientes reciben la prescripción para el dolor y los medicamentos anti-inflamatorios para los primeros días después que el trasplante capilar fue realizado. La primera noche después de la cirugía de trasplante de cabello, el paciente debe tener cuidado de no frotar ni rascar la zona trasplantada. Se recomienda que todos los pacientes lo tomen con calma durante los primeros días y evitar ejercicios físicos pesados.

Aquellos pacientes que regresan para la evaluación médica y el pelo aseado el día después del trasplante capilar madrid. Durante esta primera visita, el vendaje se retira y la herida de los donantes y el cabello trasplantado se evalúa. Las zonas donantes y receptoras es necesario lavar con mucho cuidado mientras se enseña al paciente cómo se pueden lavar el cabello en casa durante dos días a cuatro después de trasplante de cabello.

Lavar el cabello después de la cirugía de trasplante de cabello hay que hacerlo dos veces al día con un método especial para minimizar la probabilidad de desalojar a los injertos. Los pacientes preguntan si pueden omitir lavar el cabello dentro de los primeros días para evitar dañar los injertos. La respuesta es “No”. Lavado del cabello es un paso clave en el cuidado de trasplante de cabello que garantiza el crecimiento normal de los injertos foliculares trasplantadas de pelo.

Tenemos algunas restricciones en las actividades del paciente después del trasplante de pelo. Algunas clínicas recomiendan reglas muy estrictas para las actividades físicas. Se prefiere que el paciente mantengfa sus actividades diarias normales con algunas limitaciones menores. Las actividades que se suman a la tensión de los bordes de la herida en la zona donante se deben evitar durante las primeras cuatro semanas después de la cirugía. Esas actividades son: levantamiento de peso extremo y flexión del cuello constantemente.

Los pacientes de trasplante de cabello deben regresar a la clínica de trasplante de cabello en diez días después de la cirugía de trasplante de cabello para quitar las grapas (para pacientes que se sometieron a cirugía tira y los donantes las aberturas se cierran con grapas metálicas) y volver a evaluar el donante y el área del receptor.

Para los pacientes que tienen su donante se cierran las aberturas con suturas absorbibles, se recomienda que regrese dentro de diez días para evaluar la salubridad de los destinatarios y la zona donante, que incluye el paciente, el trasplante de pelo de la ceja, la reparación de trasplante de cabello o de los trasplantes de vello corporal. Todas las visitas de seguimiento se incluyen en el costo inicial de la cirugía de trasplante de cabello y los pacientes no se le cobrará por ningún seguimiento de las visitas.

La restauración del cabello del paciente la cirugía debe evitar la exposición directa del sol para el área del receptor durante unos seis meses después de la cirugía de trasplante de unidades foliculares. La exposición al sol extrema y directa puede dañar los injertos de crecimiento. Cualquier contacto también puede causar que empiece a cambiar el color de la piel del paciente.

La última cita de seguimiento para su cuidado después de trasplante de cabello es de un mes a diez y cincuenta minutos después de la cirugía de trasplante de cabello, cuando el pelo trasplantado crece hasta alcanzar su espesor final y la longitud. En su última reunión el doctor o especialista evalúa los injertos de cabello trasplantado y evalúa el tamaño de remate y el estado de la cicatriz donante.

Esta visita es un buen momento para que los pacientes que quieren considerar una nueva cirugía para aumentar la densidad del pelo o de cubrir las áreas que no ha sido completamente cubiertas con la primera cirugía de trasplante de cabello debido a la laxitud del cuero cabelludo o la limitada área de calvicie extensa.

Todos los pacientes que están planeando para una repetición de la cirugía no tienen que preocuparse por los transplantes capilares precios y tampoco esperar tanto tiempo y una repetición de la cirugía se puede hacer en cualquier momento después de 5 meses después del procedimiento de trasplante de cabello inicial.

Los pacientes de la restauración del cabello deben ser examinados necesariamente, además de las visitas antes mencionadas para una variedad de motivos diferentes y una gran relación médico-paciente es una parte importante del éxito de los procedimientos de restauración del cabello en  las Clínicas de restauración del cabello.



Leave a Reply